líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Summer Story, la nueva productora de TrueStory y Summer Agency

TrueStory y Summer Agency presentan su nueva productora de contenidos para marcas, Summer Story

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Summer Story ofrece la posibilidad a las marcas de contar sus historias con contenido creativo e inspirador.

Summer Story es el nuevo proyecto conjunto entre la productora de entretenimiento TrueStory y la agencia creativa especializada en crear marcas contemporáneas Summer Agency. La productora y la agencia se unieron en este proyecto motivadas por la misma filosofía y objetivos de unir el conocimiento de las marcas y crear historias de entretenimiento con todas las marcas que busquen dar ese gran paso de conquistar a sus audiencias y nuevo público a través de contenido llamativo.

La nueva productora Summer Story nace con el propósito de buscar ser una herramienta facilitadora para todas aquellas marcas que busquen apostar por ser creadoras e impulsar proyectos de éxito a través de narraciones multiformatos que irán dirigido a las plataformas de distribución masiva.

«Nos dirigimos a marcas que entienden que la distribución es la diferencia entre triunfar y fracasar. Queremos hacer contenido que las plataformas quieran tener en su catálogo», explica Pilar Sayans, Fundadora y CEO de TrueStory.

Asimismo, Sayans habla sobre el contenido como punto de partida de los relatos: «Si no hay conflicto narrativo, no hay historia. Es a través de los obstáculos que se encuentran los protagonistas y de sus elecciones cuando entendemos la trascendencia del relato», asegura.

Historias y relatos creativos 

Para la nueva productora, la creatividad lo es todo, por eso, buscan transmitir esas tensiones tanto de la marca, como de su audiencia y contarlas de una manera acertada para los objetivos y servicios de la marca, pero siempre desde la creatividad. «Así se engancha a una audiencia. Si en tu historia no pasa nada, o si lo que haces es un anuncio de 20 minutos, la audiencia se desconecta», explica Álvaro De Cózar, Fundador y Director Creativo de TrueStory.

Con fin de cumplir sus objetivos, Summer Story ofrece a las marcas la posibilidad de poder contar sus historias y relatos con un verdadero sentido a través de contenido excepcional, creativo e inspirador, componentes que resultan en un contenido de calidad y eficaz para conseguir esa manera contemporánea de ser relevante. 

Por su parte, Ramón Azofra, CEO de Summer Agency expresa que este nuevo proyecto no se presenta como un proyecto para todo el mundo, resaltando que hay varias marcas que aún no se encuentran listas para poner un conflicto narrativo en el centro de sus estrategias.

«No sabemos si haremos muchas historias para marcas, porque la experiencia nos dice que no todas las marcas necesitan estar ahí. A las que sí lo necesitan, a las que están decididas a ser valientes, queremos decirles que SummerStory llega para ayudarlas a crear esa historia que tienen que contar; ese contenido de marca que sea entretenido, hecho por gente que sabe generar y activar audiencias», explica Azofra.

 

¿Es engañosamente suculenta la publicidad de McDonald's y Wendy's? No, según los tribunalesAnteriorSigueinteNo tienen quizás los cuerpos más diversos, pero las princesas Disney no socavan la autoestima de las niñas

Contenido patrocinado