líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Turespaña otorga su cuenta de 16 millones de euros a MEC y Ogilvy

turespañaLa cuenta del Instituto de Turismo de España (Turespaña) ya tiene responsables. Se trata de las agencias del grupo WPP, MEC y Ogilvy que serán las responsables de crear y gestionar la nueva campaña internacional del organismo.

El presupuesto suma un total de 16 millones de euros que se dividen en 10,5 millones para la parte de medios y 5,5 para la parte creativa.

De esta manera, MEC, que repite gestión, dispondrá de 7 millones de euros en 2016 y 3,5 en 2017 de los que el 31% se destinará a reforzar las acciones en el mercado europeo en países como Reino Unido, Alemania, Francia e Italia; el 30% a China e India, el 20% a EEUU; el 12% a Brasil y el 7% a Rusia.

Por su parte, Ogilvy contará con 2 millones de euros en 2016 y 3,5 millones en 2017 para la creación de un nuevo eslogan y un logo que continúe con el ya tradicional sol de Miró, así como también para la realización de 4 spots adaptados a 10 mercado internacionales y 30 visuales de productos de turismo.

 

Oysho presenta "City Lights", la nueva colección gymwear protagonizada por el Equipo Español de Gimnasia RítmicaAnteriorSigueinteFacebook lanza su versión propia de filtros para selfis (y Snapchat tiembla)

Noticias recomendadas