Agencias

TURISME DE CATALUNYA INNOVA CON JWT

Nota de prensa:

Por segundo año consecutivo, Turisme de Catalunya ha encargado a la agencia JWT su campaña de publicidad para este verano.

En esta oportunidad, JWT ha aportado un elemento innovador al implementar, además de los soportes tradicionales, una plataforma online que pretende implicar al público con las posibilidades de vacaciones en Catalunya. Es la primera vez que un organismo de promoción turística del Estado realiza una acción promocional de este tipo.

La campaña “Una mirada genial” pretende ampliar el mensaje de la campaña tradicional, buscando la fidelización del turista y ofreciéndole la posibilidad de realizar unas “vacaciones a medida”.

La web www.catalunyaesalgomas.com, concebida como el soporte central de la campaña, permite solicitar el diseño de unas vacaciones a medida, teniendo en cuenta las preferencias de los veraneantes, compartir experiencias, colgar las imágenes de sus vacaciones en Catalunya y participar en sorteos de estancias.

Las propuestas turísticas que ofrece la web están agrupadas en tres “mundos”: Sol y Playa; Naturaleza y Activo; y Ciudades y Cultura. De este modo, la Generalitat de Catalunya quiere adaptarse a las necesidades y gustos de los internautas e incentivar la participación de quienes buscan un destino para las vacaciones este verano.

En cuanto a la publicidad tradicional, la campaña consta de 8 gráficas diferentes para medios convencionales como prensa diaria y especializada, 4 spots diferentes de 10″ para televisiones de ámbito estatal con espacios promocionales y acciones especiales en televisión.

La nueva fórmula promocional impulsada por JWT ha hecho dar un paso adelante en la forma de fomentar el turismo en Catalunya.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir