Agencias

OTS Media, encargada de realizar la nueva campaña de Turismo de Madrid

Turismo de Madrid escoge a OTS Media para llevar a cabo una Consultoría Internacional de Medios

OTS MEDIA

OTS Media International, agencia de planificación y estrategia de medios internacionales fue la escogida por Turismo de Madrid para la elaboración de una Consultoría de Medios Internacional de cara a su última campaña de 2017. El contenido de la consultoría se basó en:

-Panorama de medios general por país y áreas de interés concretas.

-Perfil del target viajero de Madrid por país.

-Consumo de medios del total de la población y el target viajero de Madrid por país.

-Recomendación y descripción de los medios y/o soportes afines al target viajero de Madrid.

Los países objeto del estudio fueron los siguientes: Argentina, China, Colombia, Europa (medios PanEuropeos), India, Japón, Rusia, México, Perú, Corea del Sur y USA.

Una vez presentado el informe de consultoría, Turismo de Madrid se decantó por realizar su última campaña de 2017 con la colaboración de OTS Media International en los siguientes países: Japón, Rusia, USA y Europa (Alemania, UK, Francia y en medios PanEuropeos).

El presupuesto de la campaña fue de aproximadamente un millón de euros, tanto para print con formatos de página completa, doble página, advertorial, como para online, con formatos Display, Native Advertising y Emailing. Dentro de la planificación había desde soportes generalistas, a travel, business o lifestyle, como por ejemplo The New York Times, Forbes Life, Le Monde, The Times, The Yomiuri Shimbun, Monocle, Vogue, etc.

Las ventajas con las que cuenta la agencia son el equipo profesional, experimentado y cualificado con el que cuentan. La relación comercial directa con los grupos editoriales extranjeros y más de 60.000 soportes en todo el mundo. Las herramientas de búsqueda de medios por categorías y perfiles que utilizan en más de 186 países. Utilizan acceso a estudios de medios y mercados internacionales realizados por reconocidos Institutos de Investigación Independientes. Manejan la objetividad en la selección de medios y solo disponen de un solo coordinador para las campañas internacionales.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

FOA2018

A3Media

Rakuten

Telepizza

Compartir