Agencias

Twitter elige a M&C Saatchi como agencia de relaciones públicas para fortalecerse como marca en Reino Unido

Twitter elige a M&C Saatchi como agencia de relaciones públicas para fortalecerse como marca en Reino UnidoTwitter ha elegido a M&C Saatchi como su primera agencia en Reino Unido para ayudar a la red de microblogging a convertirse en una marca principal para el consumidor.

La agencia resultó la elegida después de un pitch que ya se anunció en el portal PRWeek, al mismo tiempo que la red se prepara para un incremento del interés durante las Olimpiadas de Londres 2012.

M&C Saatchi ha sido la seleccionada para dar a conocer la idea de que Twitter se utiliza básicamente como una fuente de periodismo y como un servicio promocional para marcas y celebrities.

La agencia trabajará para ayudar a la red de microblogging a ser percibida como una marca enfocada en la gente y para tomarle ventaja a su rival, Facebook. Twitter ya cuenta con 10 millones de usuarios activos en Reino Unido en comparación con los 30 millones que están registrados en Facebook.

Twitter pretende hacer uso de Londres 2012 para ganar relevancia entre los consumidores así como la BBC pretende usar esta red para “socializar la experiencia de visualización de los Juegos” durante su cobertura.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir