líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ULLED APUESTA POR EL DESARROLLO INTERNACIONAL DE SU MARCA

Nota de Prensa:

Ulled, agencia de comunicación independiente líder en el mercado español, abandona la red de comunicación tecnológica WhiteOaks International al vender el 20% del capital que tenía de la misma.

La salida de esta red, después de dos años de actividad, responde a la estrategia de expansión de Ulled Comunicación que apuesta por el desarrollo y crecimiento de su propia marca a nivel internacional. La pertenencia a este grupo de comunicación tenía como objetivo potenciarla división de tecnología y B2B de Ulled, aunque sin buscar una dedicación exclusiva a este sector.

La reciente decisión de la compañía de apostar por su propia marca está respaldada por más de 35 años ofreciendo servicios a clientes líderes y en áreas como salud, alimentación, turismo, relaciones con inversores etc.

Tras la apertura de una oficina en Lisboa la cual se unió a las ya existentes de Madrid y Barcelona cubriendo todo el mercado ibérico para clientes internacionales, Ulled abrió recientemente delegación en Londres nombrando como director a John Brill, Ex Presidente y Ceo de GCI.

En palabras de Roberto Abad, Consejero Delegado de la compañía, «Ulled se encuentra en un periodo de crecimiento internacional y nuestro objetivo es continuar extendiendo nuestra marca más allá de los Pirineos y del Reino Unido y, en esta situación, pertenecer a esta red, bajo el nombre de WhiteOaks International carece de sentido». Ulled continuará colaborando con sus antiguos clientes en España y Portugal.

ULLED

Fundada en 1965 y con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y Londres, Ulled presta servicios de consultoría y agencia de comunicación a empresas como Nestlé, Panasonic, TMP-Monster, Carat, Monsanto, Roca, Bayer, Sanitas (Bupa Group) y General Electric, entre otros.

Entre sus últimos avances destaca la creación de una división especializada en comunicación en el área de la biotecnología.

 

TELEFÓNICA MÓVILES Y FEAPS DESARROLLAN UNA EXPERIENCIA PILOTO DE LOCALIZACIÓNAnteriorSigueinteBEBÉS: UN MERCADO AL ALZA QUE REQUIERE CANALES ESPECIALIZADOS

Noticias recomendadas