Agencias

ULLED DESARROLLA LA CAMPAÑA "REGALA SALUD, REGALA VOLUNTAD"

Nota de Prensa:

Ulled ha sido la agencia elegida para desarrollar la campaña “Regala Salud, Regala Voluntad” que llevan a cabo de forma conjunta la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y Chupa Chups con motivo del Día Mundial sin Tabaco y cuyo objetivo es el de ayudar a dejar de fumar.

La agencia ha trabajado con Chupa Chups para definir la estrategia de comunicación y el plan de acciones a seguir, que tiene como puntos principales la elaboración y presentación de un estudio sobre cómo dejar de fumar, así como el intercambio de cigarrillos por chupa chups durante el Día Mundial sin Tabaco. Definición, planificación, coordinación y ejecución son las principales responsabilidades de Ulled en este proyecto.

Como parte de la campaña, la agencia, en colaboración con el Departamento de Investigación de Chupa Chups, ha desarrollado un estudio para analizar los motivos que llevan a los fumadores a dejar el tabaco, así como los métodos utilizados. Del estudio se desprenden interesantes conclusiones como que “un 86% de los fumadores ha intentado dejar de fumar en alguna ocasión y que un 50% de ex fumadores cree que chupa chups es una ayuda para dejar de fumar”.

Con motivo del Día Mundial sin Tabaco, el 31 de mayo, la AECC y Chupa Chups llevarán a cabo una iniciativa para intercambiar cigarrillos por chupa chups en espacios como el Metro de Madrid, el Metro de Barcelona, diversos hospitales y puestos de la AECC repartidos en 53 provincias de toda España. En total se repartirán 200.000 chupa chups y todas las personas que acudan a estos puestos recibirán consejos de la AECC para dejar de fumar y una tarjeta postal de la campaña “Regala Salud, Regala Voluntad”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir