líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ULLED LANZA EVOLENCE EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

ColbarLifeScience, empresa biotecnológica especializada en medicina reconstructiva e ingeniería tisular, ha encargado a Ulled el lanzamiento de su tratamiento EVOLENCE en España con los objetivos de dar a conocer el producto a sus diferentes audiencias y posicionarlo como una alternativa segura y fiable en el ámbito de los tratamientos estéticos.

El eje estratégico diseñado por Ulled se basa en imprimir un tono de alto rigor científico al programa de lanzamiento que contempla una combinación de disciplinas de comunicación, incluyendo marketing directo, organización de eventos profesionales, publicaciones y oficina de prensa.

En palabras de Juan Manuel Chamorro, socio de Ulled y director de la cuenta desde la oficina de Barcelona, «el programa de comunicación desarrollado para Colbar / EVOLENCE ha sido el resultado de una exhaustiva auditoria de comunicación previa, que ha puesto de manifiesto realidades como que España es uno de los países europeos con más cirujanos plásticos y que el vínculo existente entre estos profesionales y otros pertenecientes al mundo de la belleza tiene a menudo connotaciones negativas. Los resultados de esta auditoria son lo que nos ha permitido elaborar una estrategia de lanzamiento que dista mucho de la seguida en otros países como Italia o Reino Unido, donde se optó por un formato más cercano a la moda y al glamour que al ámbito científico».

Tras la realización de esta auditoria para conocer la situación del sector y las percepciones de los profesionales implicados, Ulled ha puesto en marcha el programa de lanzamiento cuya primera acción ha sido el evento de presentación en España. Durante el encuentro, celebrado en el Colegio de Médicos de Madrid, un conocido dermatólogo realizó una aplicación del producto a una paciente, escena que fue recogida por las cámaras de televisión (foto adjunta).

EVOLENCE es un tratamiento inyectable basado en colágeno, capaz de suavizar las arrugas y las líneas faciales hasta hacerlas desaparecer, mediante un innovador procedimiento de entrecruzado de colágeno «Glymatrix» que recrea una estructura elástica duradera bajo la piel. Gracias a la tecnología Glymatrix, EVOLENCE se puede programar de forma específica para que se descomponga más lentamente y dure más de lo que había sido posible hasta ahora con colágeno de origen natural (hasta un mínimo del doble de tiempo que otros tratamientos).

 

INFOMÓVIL ENTRA EN LA ESCUDERÍA SEEDORF RC3 AnteriorSigueinteNUEVA HERRAMIENTA ONLINE PARA EL SECTOR DE LAS LISTAS

Noticias recomendadas