Agencias

ÚLTIMOS PREMIOS DIMENSION

Nota de Prensa:

La campaña “Autobús” realizada por Dimensión para Bombones Zahor, ha conseguido un FIAP de Plata, el más importante de su ámbito (4.207 piezas inscritas este año) y uno de los festivales internacionales más valorados del mundo.

“Autobús” fue la campaña más puntuada del festival en la categoría Alimentación, puesto que el jurado decidió no otorgar oro en la misma.Además el spot “donde esta mi mujer” para promocionar el verdel quedo finalista en la categoría de alimentación. Con este ya son tres los años consecutivos en los que Dimensión consigue premio en el FIAP (Festival Iberoamericano de Publicidad), y en las tres ocasiones el metal ha sido la plata.

En 2002 el premio fue para “Patxi”, de Euskaltel; en 2003 para “Streaker” de Athletic Club Sportwear y este año para “Autobús”, de Bombones Zahor.

Otros premios conseguidos por Dimensión en las últimas semanas han sido dos selecciones para la Guía del CdC (Club de Creativos) y dos premios Laus de bronce en ambos casos para sendas piezas creadas para la cadena de papelerías Cristina Lizarribar.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir