Agencias

UM gana la cuenta de Sony Pictures en Latinoamérica

UM gana la cuenta de Sony Pictures en LatinoaméricaIPG Mediabrands anunció que Sony Pictures Releasing International ha seleccionado a UM como su agencia de medios oficial en Latinoamérica, tomando efecto a partir del 1ro de Abril del 2013. UM continúa así fortaleciendo su alianza con Sony Pictures tras una sólida relación de negocios en Norte América, Australia, y la región Asia-Pacífico.

La licitación ganadora fue una colaboración de varias agencias de IPG que incluyó UM, Giovanni+Draftfcb e Initiative. UM estará a cargo del el área de planeación y compra de medios tradicional y digital en la mayor parte de Latinoamérica como México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Centroamérica. En Uruguay, la agencia de medios seguirá siendo Initiative como hasta ahora, parte del mismo grupo IPG Mediabrands; mientras que Giovanni+Draftfcb continuará trabajando con Sony en Brasil.

Jacki Kelley, CEO Global de UM mencionó, “Es un honor que Sony Pictures nos haya seleccionado como su agencia aliada en la región de Latinoamérica. Tenemos muchos deseos de continuar expandiendo y fortaleciendo nuestra relación con Sony a través de nuestra red mundial de agencias.”

Por su parte Pablo Rodríguez, Presidente de World Markets LATAM para IPG Mediabrands expresó, “La larga y consolidada relación que tenemos con Sony en otros mercados del mundo hace que UM sea el candidato ideal para manejar los negocios de la compañía en una región de alto crecimiento como Latinoamérica. Estamos muy orgullosos del equipo que trabajo en este ‘pitch’ y estamos seguros que juntos crearemos una alianza de negocios sumamente exitosa.”

Nota de prensa.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir