Agencias

UM planea expandir su multimillonario negocio con Facebook a nivel mundial

umUM ha desvelado sus intenciones de expandir su negocio multimillonario con Facebook a nivel global (por el momento sólo se centra en EEUU) con el objetivo de dar a los clientes un mayor acceso al gigante social a nivel mundial.

Los clientes de mensajería de EEUU como BMW y Sony Pictures Entertainment ya han suscrito el acuerdo que prevé un aumento de la presencia y gasto en Facebook a cambio de tener acceso a la investigación sobre el retorno del gasto de los consumidores, contenido de vídeo de alta calidad y datos.

“Hemos estado trabajando con Facebook durante algún tiempo en una variedad de diferentes elementos para el acuerdo ya que somos grandes creyentes del backing up como algo que reportará beneficios a nuestros clientes así como a los retos que estos tienen” ha explicado el presidente de inversiones de UM, David Cohen.

“Tenemos la esperanza de poder ampliar este negocio a nivel mundial en un corto espacio de tiempo” dando a entender que no es anda descabellado el pensamiento de que Twitter podría ser su siguiente objetivo ha explicado Cohen.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir