Agencias

UM se pone en los auriculares la melodía de la cuenta global de medios de Spotify

UM se pone en los auriculares la melodía de la cuenta global de medios de SpotifyEl “pitch” en el que estaba en juego la cuenta global de medios de Spotify está decidido. Y quien se ha llevado el gato al agua, según informa AdWeek, ha sido UM, que controlará a partir de ahora la cuenta global de medios del célebre servicio de música en streaming, valorada en aproximadamente 50 millones de dólares.

La agencia perteneciente al holding IPG Mediabrands ha logrado imponerse en el “pitch” a Vizeum (Dentsu) y a Zenith Optimedia (Publicis).

El objetivo de este concurso era, según fuentes cercanas a Spotify, la armonización de las campañas globales de la marca sueca.

En el apartado creativo la compañía escandinava colabora, sin embargo, con varios agencias simultáneamente, entre las cuales está, por ejemplo Wieden + Kennedy. Además Spotify cuenta con su propia agencia de creatividad “inhouse”.

Con más de 60 millones de usuarios de pago, Spotify puede presumir de ser líder en el mercado de la música en streaming.

La empresa, que tiene un valor de 13.000 millones de dólares, estaría a punto de desembarcar en los mercados bursátiles. De hecho, iba supuestamente a debutar este mismo año en la Bolsa de Nueva York, si bien no hay todavía confirmación oficial al respecto.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir