líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marcos Tejeiro se une al equipo de UM

UM se refuerza fichando a Marcos Tejeiro

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Marcos se une a UM para reforzar la estrategia, servicio y crecimiento de la agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, como Client Service Director.

Marcos se une a UM, la agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, para liderar grandes cuentas y reforzar el crecimiento de negocio, como uno de los responsables encargados de implementar las estrategias de desarrollo y propuesta de valor a los clientes, ayudándoles a evolucionar sus estrategias de comunicación integradas y contribuir a la consecución de sus objetivos.

Desde su nueva responsabilidad como Client Service Director, Marcos reportará directamente a Rafael Calleja, quien ha destacado: «En UM primamos siempre la calidad personal, experiencia profesional y capacidad de liderazgo. Marcos, sin duda, es un máximo exponente de cada una de ellas. Su gran talento se suma al que ya tenemos y al que se ha incorporado recientemente, lo que nos permite seguir evolucionando la agencia y ser consistentes en la oferta diferenciadora e integrada que damos a todos nuestros clientes.»

En palabras de Marcos, «incorporarme a UM es una gran oportunidad para seguir creciendo personal y profesionalmente. Estoy muy ilusionado por poder formar parte del proyecto que tenemos por delante: una agencia renovada en pleno crecimiento, con un equipo de personas apasionado y comprometido, y con una propuesta de valor diferencial a nuestros clientes».

Marcos es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y posee un Máster en Publicidad Interactiva, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de las agencias de medios. Comenzó como Planner en Vizeum y más tarde se unió a Zenith donde ocupó diversos cargos, el último, antes de incorporarse a UM, fue Account Director.

Nota de prensa

 

MarketingDirecto.com impone su liderazgo en el sector con gran ventaja en abrilAnteriorSigueinteAutomatización del marketing, de nicho (más o menos insustancial) a "must have"

Contenido patrocinado