Agencias de marketing

Una campaña de TBWA \ NEBOKO

Un adorable erizo protagoniza el anuncio de la Lotería de los Países Bajos

Como cabeza creativa de esta campaña encontramos a la agencia TBWA \ NEBOKO, quien ha creado el entrañable spot que ha sido visto desde mediados de diciembre a lo largo y ancho del panorama televisivo holandés.

erizo lotería

El gran premio de la lotería de mayor tamaño de los Países Bajos, bautizada como Staatsloterij, ya está preparado de cara al sorteo víspera de Año Nuevo. Como cada campaña por estas fechas, las diferentes marcas y entidades desempolvan los mejores deseos de cara al año nuevo que entra a través de anuncios sensibles que tocan el corazón de la audiencia.

Por este motivo, y dejando de lado el premio de 30 millones de euros que le esperan al ganador, la asociación holandesa de loterías ha puesto como protagonista de su anuncio de Lotería a un animalito muy especial: Freddie, el erizo. De esta forma, Staatsloterij muestra a este pequeño ser vivo de manera vulnerable cuando un cuidadano decide recogerlo y cuidar de él cuando casi lo atropella en medio de una carretera en medio de la nada.

De esta forma, ambos se hacen grandes amigos y empiezan a compartir sus días durante el crudo invierno. "Nuevamente, hemos creado un comercial conmovedor y distintivo para la temporada navideña. Esperemos que Freddie toque los corazones holandeses tal como lo hizo Frekkel, el perro el año pasado", ha señalado Arno de Jong, CMO de Nederlandse Loterij, la compañía que opera Staatsloterij, tal y como recoge lbbonline. "Con Freddie, hemos producido un seguimiento encantador de nuestra exitosa campaña de 2018".

Como cabeza creativa de esta campaña para el anuncio de Lotería encontramos a la agencia TBWA \ NEBOKO, quien ha creado el entrañable spot que ha sido visto desde mediados de diciembre a lo largo y ancho del panorama televisivo holandés. Además, ha habido un lanzamiento multicanal a las redes sociales, en línea, radio, OOH digital y venta minorista.

"Ninguna buena acción queda sin recompensa. Esa es exactamente la sensación que tienes de esta campaña. Este sentimiento coincide perfectamente con la temporada festiva, que consiste en unirse y amarse unos a otros", ha señalado Patritia Pahladsingh, directora gerente de TBWA \ NEBOKO, tal y como recoge el medio.

Patritia Pahladsingh, directora gerente de

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir