Agencias

UN AÑO MÁS TATUM CONTINUA SU CRECIMIENTO

Nota de Prensa:

Tatum cierra el 2003 con una facturación de 4,1 millones de euros, y espera un crecimiento para este año próximo al 15% lo que le llevará a triplicar sus beneficios

Tatum, consultora española de gestión comercial y Marketing, ha cerrado el ejercicio 2003 con una facturación de 4,1 millones de euros, un EBITDA superior a 600.000 euros y un BAI de 115.000 euros, debido a las fuertes inversiones que ha realizado la empresa en los últimos años. Aproximadamente el 4% de los ingresos se destinan a Investigación y desarrollo dentro de la compañía como garantía de competitividad ante sus clientes.

El objetivo para el 2004 es incrementar su facturación en un 13% por lo que, tras los procesos de reajuste llevados a cabo en los últimos años, el nivel de beneficios se debería situar en un nivel superior a los 320.000 euros.

En cuanto a la expansión de la compañía española, como se ha anunciado recientemente, reforzará su posicionamiento en el mercado latinoamericano a través del modelo de franquicia o bien en base a alianzas con consultoras locales.

Otra de las novedades que plantea Tatum para el año 2004 es una gran reestructuración de la compañía como respuesta a las necesidades del mercado, en la que las cuatro áreas anteriores, consultoría, tecnología, investigación de mercados y gestión de equipos, se unen bajo una misma estructura, que se ha denominado “Desarrollo de Negocio”, facilitando con ello un nivel de respuesta más completo y de mayor calidad para sus clientes.

Tatum es una compañía de consultoría, cuya misión es colaborar con las empresas en la consecución de sus objetivos de negocio, actuando en los procesos comerciales y de marketing. De esta forma colaboran con las Áreas Comerciales y de Marketing de sus clientes actuando en cuatro ejes: en la definición de las estrategias, aportando la información necesaria para la toma de decisiones, incidiendo en la capacitación y motivación de las redes comerciales, y aportando soluciones tecnológicas para mejorar los procesos de comercialización. Realizan proyectos, tanto a escala nacional, como en el mercado iberoamericano, con acciones en Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Brasil y Chile y con previsiones de ampliarlas a otros países del entorno.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir