Agencias de marketing

Un pequeño descanso en el sector de eventos

Un coffee break durante la cuarentena

El reto es seguir trabajando desde la distancia y seguir ofreciendo a los clientes las mejores ideas, para conseguir comunicar y emocionar de una forma cercana

Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) lanza una campaña de comunicación que transmite la unidad de todos los que se dedican a la organización de eventos y cómo trabajan con resiliencia para volver a retomar los encuentros presenciales entre personas, más estratégicamente que nunca.

Las peticiones de última hora. El ponente que no llega. El watchout falla. O el cambio en la trasera del escenario... Los eventos también están llenos de imprevistos que hacen cambiar el ritmo. O la dirección.

Pero si hay algo que diferencia a AEVEA por encima de los demás, es la capacidad que tienen para adaptarse a las adversidades en milésimas de segundos. Así que, ¿por qué no nos llevamos todo esto a nuestro terreno y hacemos un paralelismo con la situación actual?

El pasado 14 de marzo, el Gobierno decretó el Estado de Alarma y cambió toda la escaleta. En otras palabras, esto significa un Coffee Break en el sector. Una pequeña pausa para arrancar de nuevo con más ganas y energía que nunca.

¿Qué piden desde AEVEA?

- Únete a este movimiento. El sector nos necesita más que nunca.

- Apoya en redes sociales la difusión del mensaje.

- Utiliza siempre #UnBreakYVolvemos cuando viralices este contenido que te enviamos.

- Pide a tu equipo que haga lo mismo. Entre todos tenemos mayor poder de convocatoria.

- Transmite el mensaje a tus clientes. Ellos también deberían aportar su granito de arena

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir