Agencias

Un estudiante se apuesta correr en los sanfermines si no consigue una entrevista con la agencia Sra. Rushmore

Un estudiante se apuesta correr en los sanfermines si no consigue una entrevista con la agencia Sra. Rushmore‘Un estudiante de publicidad hace una apuesta para conseguir una entrevista con la agencia publicitaria Sra. Rushmore‘. Es el titular que se puede leer cada vez más en los medios de comunicación conforme se acerca el miércoles de Sanfermines.

Pepe Durán es el responsable de esta idea que le hará ganar una entrevista con la famosa agencia española o viajar a Pamplona para pagar su pérdida. Si no cumple su objetivo, Pepe, estudiante de la Universidad de Jeréz de la Frontera, Cádiz, tendrá que correr delante de una manada de toros en las famosas fiestas nacionales. Su plazo se agota, sólo le quedan dos días para saber si se viste de rojo y blanco o si se sienta delante de la Sra. Rushmore.

La idea surgió a raíz de un trabajo para la asignatura de creatividad de la facultad. Para conseguirlo, Pepe y su grupo pusieron en marcha una campaña publicitaria en la web www.nodejesquelohaga.com, que anunciaron a través de las redes sociales de Facebook y Twitter con la etiqueta #nodejesquelohaga.

Este joven de 39 años pide la ayuda a través de un vídeo con el fin de convencer a la gente y que ellos ayuden a promocionarlo para que llegue a oídos de la agencia Sra. Rushmore. Por ahora no se visualiza un futuro con Pepe corriendo delante de un toro, pues la exitosa campaña cuenta ya con 10.000 visitas de apoyo, aunque él mismo reconoce que es muy difícil que la agencia de publicidad acepte concederle una entrevista.

Sra. Rushmore fue escogida por ser una de las grandes agencias de creatividad en España con famosas campañas publicitarias como la ‘Radio Colifata’ de Aquarium o ‘Papá por qué somos del Atleti’ del Atlético de Madrid. Durán sabe que la agencia conoce el proyecto porque ha visitado el perfil creado en Twitter y, a falta de tiempo, sólo pide que “por lo menos manden un e-mail, una carta o una llamada diciendo que les ha gustado, sobre todo, para librarme de correr”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir