Agencias

UN HOMBRE CARTEL FICHA CON JCDECAUX EN LONDRES

Un graduado en historia fichó con JCDecaux tras pasar una semana paseándose por las calles de Londres con un cartel ofreciendo sus servicios a empresas y su conformidad con trabajar de forma gratuita durante el primer mes de contrato.

El profesional desempleado pasó 5 días laborables con un cartel gigante colgando de su cuello que proclamaba su disponibilidad y sus competencias, llamando la atención de medios de comunicación y de posibles empleadores, que le reportó 250 respuestas.

Durante su periodo de exposición el hombre cartel fue avistado por el directivo de JCDecaux en Londres, Spencer Berwin, quien decidió darle una oportunidad como co-coordinador de exteriores en la división de cuentas.

JCDecaux rechazó la oferta del profesional de trabajar el primer mes sin cobrar y éste comenzará a recibir un salario por su trabajo a partir de los próximos 30 días.

“Me impresionó mucho que David se convirtiera en un hombre cartel, ya que presentaba un talento natural para la publicidad exterior”, expresó a Brand Republic Berwin. “Su desplante a la hora de venderse muestra una enrome confianza y determinación para triunfar, lo cual es muy atractivo para cualquier empleador”.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir