Agencias de marketing

Una agencia de París corta literalmente los cerebros de sus creativos, los licua, los mezcla y se los vuelve a colocar

"Welcome to the biggest advertising agency in the world", así empieza el anuncio promocional de un agencia de publicidad donde se nos dan unos consejos publicitarios para dirigir bien una agencia y ser así la mejor del sector.

El spot muestra cómo el director creativo de la agencia coge un cerebro y lo mete en una licuadora, junto con un DVD y una foto. Se mezcla todo y se convierte en un líquido rosa que el mismo director vierte en la cabeza hueca de un creativo, con el único fin de mezclar las mentes creativas para que los resultados sean excelentes.

El anuncio viral lleva el sello de la agencia global de publicidad BETC de París y Xiberras Stéphane, su presidente, reconoció que la idea de la campaña pudo asustar un poco. “De ahora en adelante, soy un monstruo. En el momento que decidí cortar los cerebros creativos y mezclaros... ¡soy un monstruo!", bromea Xiberras.

Vea el anuncio para saber de cuántos “shots” (disparos) necesita su mente para ayudar a su creatividad y ser, junto con los demás compañeros de la agencia, un verdadero ente creativo.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir