líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una agencia de publicidad "abusará" físicamente de sus empleados en un vídeo en directo

Redacción

Escrito por Redacción

Alguien de la pequeña agencia creativa Neo-Pangea de Philadelphia ha visto la película ‘Saw’ demasiadas veces… Y es que el 11 de octubre de este año, la agencia pondrá en marcha un evento interactivo titulado «Intern Abuser», donde los usuarios de internet tendrán la oportunidad de ver física y mentalmente los abusos que dicha agencia hace a sus empleados. Pero estos abusos parecen buena idea cuando Brett Bagenstose, propietario de Neo-Pangea, comienza el comunicado de prensa diciendo que «no es tan malo como parece».

«Entre los abusos internos potenciales está el de golpear con un guante de dibujos animados; un rápido parpadeo de luz estroboscópica (el Studio 54 ); la explosión de una neblina que induce a una máquina de humo (Smoke Out), y una ráfaga repentina e inesperada de aire en la cara del empleado (Pull My Finger).

Además, el empleado también mantendrá un diario de sus abusos. Eche un vistazo a la web oficial y comente y diviértase con los abusos al empleado… Mejor que le suceda a él y no a usted, ¿verdad?

 

 

 

HP Z1, la primera workstation all-in-one del mundo: el poder de la creaciónAnteriorSigueinteFacebook asegura que no ha habido violación de la privacidad de los usuarios tras el escándalo de los mensajes privados

Contenido patrocinado