líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una agencia de publicidad eslovaca cambia su portada de Facebook cada 15 segundos

Redacción

Escrito por Redacción

Zaraguza es una agencia digital localizada en Bratislava, Eslovaquia, que ha encontrado la clave para hacer de su página de Facebook algo más interactivo y animado. Así, han creado «la primera portada de Facebook en tiempo real» para su página, con una nueva foto que se actualiza cada 15 segundos y que se sube gracias a una cámara web situada en la oficina.

Una vez dentro de la página, simplemente refrescando el contenido cada cierto tiempo se puede ver la actividad en la agencia durante todo el día. El vídeo que explica el caso muestra algunas de las cosas que los trabajadores han utilizado para mantener a los seguidores enganchados, desde juegos hasta peticiones sobre lo que querían que mostrasen.

Como resultado han conseguidos cientos de me gusta nuevos para su página, con los interrogantes de muchos sobre cómo han conseguido hacer eso. Se asume que, simplemente, la agencia ha utilizado una API que sube constante y automáticamente las fotos en directo, cambiando la portada, pero sin que se publique en el flujo de novedades de los seguidores.

 

5 lecciones de marketing y comedia con Rajiv Satyal, el marketero más "payaso" de P&GAnteriorSigueinteTBWA\España, única agencia española en el top 100 mundial de expertos en social media y Google, según Forbes

Contenido patrocinado