Agencias

Una agencia devuelve briefings a sus clientes convertidos en sofisticadas esculturas de papel en 3D

Una agencia devuelve briefings a sus clientes convertidos en sofisticadas esculturas de papel en 3DHarta de ver cómo los briefings de clientes se apilaban en la sección “above the line” (publicidad en medios masivos) y cómo apenas ninguno aterrizaba en la categoría de “diseño”, la agencia sudafricana TBWA\Hunt\Lascaris decidió tomar cartas en el asunto para dar renovados bríos a su debilitado departamento de diseño. ¿Su idea? Tomar briefings de la abultada sección “above the line” y devolvérselos a los clientes convertidos en increíbles obras de arte de papel en 3D. ¿El objetivo? Dar a conocer entre sus clientes las excelentes habilidades de la unidad de diseño de la agencia.

Para alumbrar estas sofisticadas obras de arte, los diseñadores de TBWA\Hunt\Lascaris utilizaron el cartón de las carpetas en que estaban guardados los briefings y el papel de los documentos como materia prima. Con un poco de paciencia y mucha imaginación, el departamento de diseño de la agencia sudafricana creó elaboradas esculturas de papel en 3D que capturaban la esencia de las marcas de los briefings y la agencia decidió enviárselas a modo de respuesta.

Las esculturas tomaron, por ejemplo, la forma de camisas de papel para la marca de detergente Bio Classic, de tallarines de papel para la marca de pasta Fatti & Moni’s y de un velero atrapado en una botella de papel para la marca de vodka Mainstay. Cuando los briefings fueron devueltos a los clientes de esta guisa, a muy pocos les quedaron probablemente dudas del talento del departamento de diseño de TBWA\Hunt\Lascaris.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir