líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una agencia dirigida por estudiantes de secundaria ya ha conseguido su primer cliente

Redacción

Escrito por Redacción

IAM Advertising, una agencia de publicidad formada por estudiantes de Innovación en Publicidad y Medios en el barrio de Brooklyn, ha conseguido ya su primer cliente.

The National Black Programming Consortium / BlackPublicMedia.org trabajará con IAm Advertising para promover su serie documental, «Met DC: Vida dentro de la reforma escolar». La serie muestra la vida del personal y los estudiantes de una escuela secundaria alternativa en Washington, llamada Met DC. Al estar ellos mismos en una escuela de secundaria, nadie más podría ser la mejor opción para llevar a cabo el proyecto.

Los cineastas tuvieron su primer encuentro con IAM Advertising la semana pasada, cuando los estudiantes presentaron grandes ideas para conducir la campaña.

Al igual que lo que se hace con la mayoría de los proyectos realizados en la escuela, los honorarios pagados a IAM Advertising se distribuirán en los fondos educativos, es decir, el dinero irá a parar de nuevo a la escuela.

IAM Advertising abrió sus puertas al público en mayo y se ha desarrollado para reflejar una agencia real a medida de lo posible. Por lo tanto, los estudiantes tienen la oportunidad de elaborar estrategias de comunicación de medios y producciones creativas.

 

Bacardi saca a concurso su cuenta global de publicidadAnteriorSigueinteGoogle se convierte en líder por ingresos de publicidad display en Estados Unidos

Contenido patrocinado