líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una agencia invita a los internautas a "abusar" de uno de sus becarios a través de la red

Redacción

Escrito por Redacción

La agencia creativa Neo-Pangea se ha atrevido en su nuevo proyecto a hacer oficial lo que sucede en muchas otras agencias a lo largo y ancho del planeta: el «abuso» indiscriminado de los becarios.

Neo-Pangea ha creado un microsite bautizado con el nuevo de «Intern Abuser» que permite a los usuarios cometer abusos psíquicos y físicos contra uno de los becarios de la agencia a través de Facebook.

Mediante el uso de controles online, los «abusones» pueden perpetrar todo tipo de ataques contra el becario, desde lanzarle dardos de plástico a ponerle estúpidas trampas para atormentarlo.

Sin embargo, y a pesar de la naturaleza aparentemente sádica de este proyecto, lo cierto es que hay una buena causa detrás. El objetivo es recaudar fondos para que el becario pueda pagar sus préstamos universitarios.

 

Cuando ser bloguero es realmente rentable: el blog del periodista Andrew Sullivan gana 100.000 dólares en apenas seis horasAnteriorSigueinteStarbucks lanza vasos reutilizables de un dólar para intentar ser más "verde"

Contenido patrocinado