Agencias

Una agencia noruega busca nuevo talento "visto y no visto" en Snapchat

snapchatLas agencias tienen cada vez más herramientas a su disposición para “cazar” nuevos talentos. Incluso cuando esas herramientas “autodestruyen” a los 5 segundos las pruebas del talento de los aspirantes a publicitarios. Sí, hablamos de Snapchat. La agencia noruega DDB Oslo acaba de lanzar un proceso de selección para reclutar estudiantes a través de la famosa aplicación móvil de mensajería.

Para participar en este singular proceso de selección, los candidatos tienen que intentar vender una idea en apenas 10 segundos a través de Snapchat. DDB Oslo se compromete a escuchar examinar con atención y tomar nota de cada una de la ideas propuestas por los candidatos.

Los aspirantes con ideas más creativas serán citados después por la agencia noruega para una entrevista en Oslo, donde deberán dar prueba in situ de la creatividad mostrada previamente en Snapchat.

¿El premio de este singular proceso de selección? Unas prácticas en DDB Oslo. La agencia dará a conocer los ganadores del proceso de selección el próximo 3 de abril.

“Creemos que las ideas son más puras y más simples cuando tienen limitación de tiempo como en Snapchat”, explica Eirik Sørensen, director creativo de DDB Oslo. “Todo el mundo puede ser creativo. Encontrar talento creativo no es la peor parte. Lo realmente difícil es encontrar talento realmente extraordinario”, recalca.

¿Conseguirá DDB Oslo encontrar talento realmente extraordinario a través de Snapchat? Probablemente el sí. La creatividad no conoce límites. ¿Quiere poner a prueba su creatividad? Entonces, quizás debería echar un vistazo a este vídeo y participar en el proceso de selección de DDB Oslo… ¡Nunca se sabe!

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir