Agencias

Una agencia se mofa de la obsesión de los publicitarios por los retoques fotográficos en su felicitación navideña

papanoelQue muchos publicitarios viven obsesionados con Photoshop no es ningún secreto. Por eso, y para reírse un poco de esta obsesión y de paso quitarle un poco de hierro al asunto, la agencia británica Victors & Spoils ha decidido darle una ocurrente vuelta de tuerca a los retoques fotográficos en la publicidad.

Para ello Victors & Spoils ha tomado con referencia un vídeo lanzado hace algunos años por Globaldemocracy en el vemos en directo la radical transformación operada en el cuerpo y el rostro de una modelo gracias a Photoshop.

¿Su idea? Coger la imagen retocada de la modelo que aparece en el vídeo de Globaldemocracy y aplicar en ella unos cuantos retoques fotográficas más. ¿Para qué? No, no para embellecerla, sino para todo lo contrario. Victors & Spoils se vale en este caso de Photoshop para transformar a la bella modelo retocada en un orondo Papá Noel de barba y cabellos blancos y de paso felicitar la Navidad a los internautas de una manera divertida y original. El resultado de su experimento es el siguiente. Original, ¿no cree?

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir