Agencias

Una campaña de JCDecaux que depende del punto de vista

jcdecaux imagenConexión y conocimiento. Estos son los conceptos con los que la Universidad de Córdoba ha salido a las calles de su provincia para comunicar la apertura de matrículas de cara al próximo curso y lo ha hecho de una manera especial de la mano de la agencia Boix Publicidad y JCDecaux Innovate, que ha decorado sus mupis con un cartel lenticular capaz de mostrar diferentes creatividades en un mismo espacio.

Desde un ángulo, el mapa de Córdoba convertido en toda una red de puntos conectados entre sí; desde el otro, la provincia transformada en un cerebro como símbolo de conocimiento.

Distintos puntos de vista para distintas creatividades. Es una de las posibilidades que ofrece este tipo de cartelería lenticular, que también permite realizar vistosos efectos 3D. Una forma especial y llamativa para comunicar varios mensajes en una única pieza y al mismo tiempo captar la atención de los transeúntes.

Así es como la Universidad de Córdoba ha vestido los soportes de JCDecaux, con una acción diferente que, sin embargo, como todo, depende de cómo se mire.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir