Agencias

UNA CENA DE NAVIDAD ANIMADA

Nota de Prensa:

A lo largo de todo este fin de semana, muchas han sido las empresas que han celebrado su tradicional cena de navidad y algunas de ellas han decidido una vez más este año incluir elementos de animación en su evento.

El Departamento de Eventos de Animatur ha animado las cenas de empresas como Aciturri, Autogrill España, Coface Ibérica, Inypsa o Casa y Jardín Aislamiento.

Dos fotógrafos, un caricaturista, una pitonisa, un Mr. Bean, un mago, un camarero infiltrado y un maestro de ceremonias interactuaron con el público y escenificaron varios scketch de humor en una cena organizada para 200 empleados de la empresa Aciturri, con sorteos y entrega de premios incluida.

Ciento veinte empleados de Inypsa disfrutaron de la recreación del ambiente años 20 y participaron jugando al Blackjack o la ruleta americana, guiados por croupiers profesionales, en un Casino en el que los billetes llevaban el logo de su empresa. Además, presenciaron la actuación de un mago-trilero que interactuó con ellos y los que quisieron, pudieron llevarse a casa hasta una caricatura, también con el logotipo de la compañía.

En el Balneario Guitiriz de Lugo, setenta empleados de la empresa Casa y Jardín Aislamiento participaron en una Gymkhana en la que tenían que encontrar "El Tesoro del Mar" mediante la superación de varias pruebas guiados y animados por actores disfrazados de piratas, corsarios y bucaneros.

El Cabaret fue el reclamo para la cena de navidad que Coface Ibérica ofreció a más de setenta personas. Bailarinas profesionales, ambiente años 30 y varios personajes amenizaron la velada.
Autogrill España optó por un karaoke y una discoteca móvil además de varios personajes disfrazados que animaron a los cincuenta invitados a que demostrasen sus habilidades musicales.

Para los responsables de eventos de Animatur, todas estas actividades tienen como principal objetivo el crear actos lúdicos y entretenidos que fomenten la participación y la relación entre los empleados y refuercen la integración y el sentido de pertenencia a la empresa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir