Agencias

Una cuenta falsa en Twitter predijo el nombre de Publicis Omnicom Group un día antes de conocerse la noticia

Una cuenta falsa en Twitter predijo el nombre de Publicis Omnicom Group un día antes de conocerse la noticiaUna cuenta parodia en Twitter de Publicis Omnicom Group logró predecir el nombre de la nueva agencia un día antes de que se diera a conocer públicamente la noticia, además de que bautizó a los co-CEOs como ‘Jaurice’.

Durante la conferencia de prensa de ayer, esta cuenta falsa, que aseguraba ser la oficial de Publicis Omnicom Group, estuvo enviando tuits en los que anunciaba la fusión de ambas compañías. Bajo el nombre @publicisomnicom, la cuenta de Twitter mostraba una imagen caricaturizada de Maurice Lévy en el que aparecía como un ciborg malvado y logró más de 1.300 seguidores desde que se abrió el día anterior, antes incluso de que el nombre de la nueva organización se diera a conocer.

Esta cuenta estuvo tuiteando durante toda la conferencia de prensa con comentarios como “Por favor, refiéranse afectuosamente a nuestros co-CEOs como ‘Jaurice’ y no como ‘Maurohn’. Merci” o “Vamos IPG. Hay espacio para uno más”.

A continuación, un extracto de algunos de los mejores tuits que esta cuenta-parodia nos dejó durante la jornada de ayer.

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir