líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una empresa española, líder de la publicidad en televisión

El pasado mes de junio, una empresa de comunicación de capital cien por cien español, Comunica+A, ocupaba gran parte del bloque publicitario en el prime time televisivo. Con campañas en el aire producidas para Adeslas, CaixaBank, Amena, Cruz Roja, Mutua Madrileña, y Orange, Comunica+A desarrolla ideas con esquemas y códigos creativos que cubren objetivos estratégicos y comerciales de dichas compañías.

Con una vocación y un enfoque publicitario que potencie las ventas de sus clientes, Comunica+A nace hace 20 años en el punto de venta, para posteriormente crecer con los eventos, evolucionar con el digital y aterrizar con fuerza en el mundo de la televisión. Desde 1997 muchas cosas han cambiado y evolucionado, muchas menos el claim que les acompaña desde sus inicios: No Vende No Vale. Una filosofía que aplican a todas y cada una de las ideas y que, bajo un enfoque de efectividad, persigue un único objetivo: aumentar ventas.

Esta intensa actividad se ha traducido, en 2016, en una cifra de negocio de 35 millones de euros, como indica la Memoria anual que Comunica+A distribuye cada año entre sus clientes en un ejercicio de trasparencia: la única Memoria de resultados publicada por una empresa de publicidad en el país.

De ese modo, los mayores anunciantes de los principales sectores del país han confiado en la empresa, algunos de ellos durante años. Apoyados por una infraestructura que cuenta con doscientos sesenta empleados, con presencia en cuatro países y oficinas en Madrid, Barcelona, París, Lisboa y Lima, Comunica+A mantiene un compromiso global con los objetivos del cliente.

En su despliegue de actividad ofrece todas las soluciones relacionadas con la comunicación creativa, desde marketing y publicidad hasta retail y digital, integrando la única plataforma de contenidos audiovisuales que existe en el país, El Play, y consolidando su compromiso social con la primera escuela de vida fundada en España, El Cómo. Y es precisamente esta escuela, que ofrece soluciones sencillas a los problemas del día a día de las personas que acuden a sus charlas, la que resume la filosofía de una empresa que mantiene la ilusión de sus inicios con la experiencia acumulada en dos décadas: en un mundo cada vez más complejo, las soluciones deben ser cada vez más sencillas. No vende, No Vale.

Nota de prensa

 

Donald Trump, demandado por bloquear usuarios en Twitter por opiniones contrariasAnteriorSigueintePsy y su "Gagnam Style" se bajan del trono de YouTube que ya tiene nuevo rey

Noticias recomendadas