Agencias

Una felicitación de "película" por Navidad

hellolapelicula 1Hello Media Group sigue innovando en sus felicitaciones de Navidad. En continuación de la línea iniciada en 2013, con el lanzamiento del videojuego "Hello Punch" y seguida en el 2014 con el "Hello Rap", una felicitación con mucho ritmo protagonizada por sus trabajadores, este año Hello Media Group da un paso más con "Hello, La Película".

El rodaje se llevó a cabo durante la fiesta Navidad de HMG. Axel Casas, guionista de "Vaya semanita" (ETB), Rubén Ontiveros y Borja Pérez, guionista y actor respectivamente de "Qué vida más triste" (La Sexta) y el conocido youtuber Gorka Ronquete, fueron los encargados de escribir el guión, organizar y grabar a los integrantes del equipo de Hello Media Group, que durante tres horas se convirtieron en princesas de cuento, caballeros medievales, presos fugados y asesinos en serie.

Esa misma noche, a las 00:00 horas, en la pantalla exterior de los Cines Callao City Ligths se proyectaron imágenes de los trabajadores de la agencia de marketing y el adelanto de "Merry Chritsmas or Die II", el título de la película, que minutos después se emitía íntegra en una sala del Cine Palacio de la Prensa ante la sorpresa de todos sus participantes.
En «Hello, La Película» hay amor, persecuciones, humor, tiros y un guiño a los servicios que ofrece Hello Media Group como agencia integral de servicios de marketing Online y Offline. Además cuenta con la aparición de Álvaro Arbeloa, jugador del Real Madrid y socio de Hello Media Group.

Un proyecto que parecía imposible por el reto que supone, pero que Hello Media Group ha conseguido a base de ilusión, profesionalidad, esfuerzo y creatividad. Los mismos objetivos y cualidades que están en la base de todas nuestras acciones.

En la web http://hellolapelicula.com/ creada exprofeso para explicar el proceso de creación de «Hello, La Película», encontraréis la original felicitación navideña.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir