Agencias

UNA HISTORIA DE GHANA PROTAGONIZA LA CAMPAÑA DE AQUARIUS

Nota de prensa:

Aquarius ha anunciado el lanzamiento hoy de su nueva campaña de publicidad “Sueños”, creada por la agencia Sra Rushmore y que cuenta la historia real de los habitantes de Accra (Ghana) y su particular forma para cumplir sus sueños y actitud ante la vida.

La nueva campaña, “Sueños”, que estará en antena a partir de hoy hasta mediados de julio, cuenta la historia del abuelo de Eric Adjetey, un carpintero de un barrio de pescadores de Accra, que para cumplir el sueño de su madre que siempre había soñado volar en avión, le construyó su último día un ataúd con forma de avión. Así nace esta fábrica de sueños que se ha convertido en toda una forma y actitud frente a la vida de los
habitantes de este pueblo pesquero. Ataúdes en forma de descapotable, de proyector de películas, o de chili, son algunos de los ataúdes que ha construido Eric para hacer realidad los sueños de algunos de los habitantes de Ghana.

Para apoyar este lanzamiento, la marca ha puesto en marcha la web www.laeraaquarius.com, donde los consumidores tendrán la oportunidad de escribir cuál es su gran sueño, conocer los sueños de los habitantes de Accra, y ver como en tiempo
real tu sueño se imprime y cae dentro del “ataúd de sueños” en forma de lata de Aquarius,
y que luego hará parte de una gran celebración.

“Aquarius y su comunicación siempre se han caracterizado por contar historias reales de
personajes maravillosos y extraordinarios, que nos muestran y nos enseñan una forma diferente de ver la vida. La historia de Eric y su familia nos cautivó no sólo por las cosas
que logran hacer, sino por el mensaje de optimismo y de fuerza que nos trasmiten para
que luchemos por cumplir nuestros sueños, así sea el último día” afirma Marta Fontcuberta, Directora de Marketing Integrado de Coca-Cola.

Por primera vez en la historia publicitaria de la marca, Aquarius estrenó el pasado 20 de abril el anuncio en exclusiva en la red social más importante de España, Tuenti, y tres días después en varias salas de cine a nivel nacional, cambiando la forma en que la compañía había realizado el lanzamiento de una campaña.

La historia de Justo Gallego, quien construye hace más de 40 años sin conocimientos especializados en albañilería y arquitectura su propia catedral en Mejorada del Campo, y la historia de Alfredo Oliveira, psiquiatra del Hospital Neuropsiquiatricó de Buenos Aires, quien creó como terapia el programa de radio “Radio la Colifata”, han sido los protagonistas durante los dos últimos años la comunicación de Aquarius en España.

La nueva campaña de Aquarius “Sueños” transmite el mensaje de optimismo, esperanza e ilusión que ha caracterizado a la marca durante sus últimas campañas, reforzando el poder de superación y perseverancia que tiene el ser humano, que lo hace único y extraordinario.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir