Agencias

Una increíble "supermesa" infinita, el secreto de la inagotable creatividad de esta agencia de publicidad

tableEl trabajo en equipo en esencial para alumbrar ideas creativas. Y para trabajar en equipo hay que compartir mesa. Esto es lo que debió de pensar la agencia de publicidad The Barbarian Group cuando contrató al arquitecto Clive Wilkinson para rediseñar sus oficinas neoyorkinas.

La auténtica estrella en las oficinas de The Barbarian Group en la Gran Manzana que una increíble “supermesa” de más 335 metros de largo que se desliza elegantemente por los más de 7.000 metros cuadrados de la agencia.

Esta “supermesa” tiene capacidad suficiente para acoger a los 125 empleados de la agencia. Además, la nueva mesa interminable de The Barbarian Group incluye siete pasajes abovedados que crear originales espacios comunes para mantener reuniones o simplemente para tomarse un descanso de tanto trabajo en equipo.

Con esta mesa infinita, The Barbarian Group quiere generar mayor cohesión entre empleados, animar a la gente a conectar más eficientemente con sus compañeros de trabajo y contribuir a que las ideas creativas fluyan mucho mejor.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir