Agencias

Una marca de comida para bebés insta a los padres a que tengan más sexo ( y así vender más)

La publicidad para padres primerizos ha pasado de ser delicada y estar envuelta en satén a ser directa y sin tapujos. Plum Organics, una marca de comida orgánica para bebés ha dejado en un segundo plano el tono dulce para hablar directamente a los padres para decirles que tengan sexo.

Se trata de un posicionamiento bastante valiente que se sale del tono habitual de este sector, y de la propia marca que difícilmente podría nadie creer que se trata de una campaña de la marca al ver su inocente página web.

La agencia que ha hecho saltar a la piscina a la marca ha sido Something Massive y, utilizando a una narradora sin pelos en la lengua, muestra el panorama general que viven los padres primerizos una vez que consiguen tiempo para los dos, dedicarse a sus propios smartphones o dispositivos y no a lo realmente importante.

Utilizando el reclamo de que practicar habitualmente sexo en pareja la refuerza y ayuda al vínculo entre ambos, la protagonista del spot termina diciendo que al fin y al cabo quiere que los padres se dejen de tanta tecnología y pasen a la acción para que su compañía venda más comida para bebé, que al fin y al cabo es lo que le importa; como habíamos dicho, sin pelos en la lengua.

La marca ha creado un sitio web – DoYourPartner.com – donde mediante un calendario, se pueden fijar “citas románticas”.

Cabe destacar que en el spot no solo aparecen parejas al uso, sino que también aparece una pareja de hombres, haciendo redondo el mensaje: atrevido desde todos los flancos.

“El objetivo de nuestra estrategia de marketing no está centrado en vender como locos; desde nuestros primeros años como marca, hemos tenido un enfoque integrado que nos ha ayudado a iniciar conversaciones verdaderamente relevantes para los padres de hoy en día, encargándonos de mostrar experiencias reales en todas sus formas. Al final del día queremos que nuestros consumidores nos tengan en sus mentes como amigos y no como ‘product pushers’”, explica Ben Mand, svp de marketing e innovación de Plum Organics.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir