Agencias

UNA NUEVA AGENCIA DE COMUNICACIÓN EN BARCELONA: CO&COS

Nota de prensa:

Varios profesionales de la publicidad se han unido para crear una nueva agencia de comunicación en Barcelona. En funcionamiento desde principios de año, la nueva agencia, denominada Co&Cos, cuenta con expertos del mundo healthcare como Fermina de Antonia Martínez o Caty Guzmán. Pero no sólo ofrecerán sus servicios a este sector. Según ha indicado Caty Guzmán, Directora Creativa: “está claro que no nos limitaremos, aunque, sin duda aprovecharemos muy bien el know how en salud que poseemos por las estrategias tan interesantes que se pueden ofrecer”.

Otra de las peculiaridades de Co&Cos, a parte de su característico nombre, acrónimo de Compañía y Comunicación, es su voluntad de realizar proyectos de comunicación con una impronta muy cuidada y personal, ya que cada proyecto es desarrollado de principio a fin por un equipo que conoce personalmente a cada cliente y las particularidades de su negocio. Según Jesús Fernández, Director de Arte y Multimedia: “esta apuesta conjunta enriquece mucho cada proyecto, porque los soportes, formatos y mensajes parten de todos, por lo que son muy innovadores y creativos, y están destinados a cubrir cada necesidad especial de comunicación del anunciante”.

Como señala Fermina de Antonia, su Responsable de Cuentas: “con Co&Cos no sólo queremos tener una agencia de comunicación más, sino que buscamos ser una agencia comunicante. Es decir, tenemos claro que ya no se trata sólo de comunicar la marca y sus beneficios, tangibles o no, sino que buscamos conectar, vincular y unir la marca con su público objetivo”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir