Agencias

UNA NUEVA WEB REALIZADA POR HTTPCOMUNICACIÓ, PARA NO ROMPER LA CADENA DEL FRÍO

Nota de Prensa:

Integra2 ha vuelto a confiar en httpcomunicació para la realización de su nuevo proyecto web. Un proyecto más ambicioso que el anterior y que incorpora la última tecnología en logística poniéndola en manos de sus clientes a través de Internet.

Se ha potenciado la interacción con los usuarios, con cuestionarios de calidad on-line y con el acceso a un espacio habilitado para que los clientes puedan efectuar el seguimiento exhaustivo en todo memento de la cadena del frío de las mercancías.

Esta disponibilidad de información en la web de Integra2 permite consultar el estado de cualquier envío, o si se prefiere crear un archivo personalizado con la información requerida. Todo ello gracias a la combinación de la tecnología GPRS, utilizada en los procesos de control de los envíos.

De esta manera, ahora la web cubre una de las necesidades más importantes de cualquier empresa de gestión de paquetería: la comunicación en tiempo real de los procesos entre empresa-delegación-trasnportista.

www.integra2.es es una web estructurada en tres niveles de información. Uno central más publicitario, para una comunicación concisa y directa, que incorpora 3 breves animaciones multimedia con información del Grupo Logísta, la capacidad de Integra2 y su vocación de servicio.

De esta manera, el bloque superior de la pantalla queda habilitado para una interacción de trabajo y acceso a las funcionalidades de servicio que se incorporan en la web. Dejando en la base del site a disposición del internauta todo el detalle de la información corporativa para su acceso rápido y cercano en cualquier momento.

Cabe destacar que los últimos cambios de la compañía y su incorporación al Grupo Logísta han obligado, no sólo a ampliar y mejorar toda la información corporativa en www.integra2.es sino a reflejar y comunicar también las nuevas capacidades adquiridas.

Integra2 es una compañía de transporte de paquetería industrial y comercial a temperatura ambiente y controlada (entre +2º y +8ºC) con presencia en España, Andorra y Portugal.

Integra2 ha entrado a formar parte de Grupo Logista, primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales de Europa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir