líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una pequeña agencia de Seattle felicita a Publicis y Omnicom por su fusión con una valla publicitaria

Desde la unión entre Publicis Gruope y Omnicom, las agencias pequeñas e independientes no han parado de cuestionarse el impacto que tendrá en sus negocios. Todas han mostrado, de una manera u otra, el miedo a que el nuevo gigante publicitario acabe perjudicando su empresa, todas menos la agencia de Seattle Copacino & Fujikado, que ha decidido plantarle cara al gigante publicitario.

De una manera graciosa, la ganadora del premio a la agencia pequeña del año, ha creado una gran valla publicitaria dando la enhorabuena a las dos agencias. La imagen caricaturiza a ambas empresas a través de King Kong y Gdozilla, aunque el director creativo, Mike Hayward, no ha querido revelar quien representa a cada cual.

«Sólo queríamos decir a los dos grandes que estábamos felices por ellos«, afirma Hayward. «Nos gusta nuestro tamaño, nuestros clientes y el trabajo que estamos haciendo, pero ser el más grande sin duda tiene sus ventajas. Por ejemplo, estoy seguro de que consiguen descuentos en material de oficina. Está todo bien, tenemos amigos tanto en Publicis como en Omnicom. Bueno, al menos hasta hoy”.

 

La penetración de Twitter pega una zancada del 142,9% entre los adultosAnteriorSigueinteFotos que desaparecen, pensamientos en 140 caracteres o vídeos de 6 segundos: lo bueno si breve, ¿dos veces bueno?

Noticias recomendadas