Agencias

Una vez más, Carat logra la primera posición en la Evaluación Global cualitativa de RECMA

recma_square

Una vez más, la agencia Carat ha logrado la primera posición en el Informe de Diagnósticos Cualitativos de RECMA, una prestigiosa compañía investigadora especializada en la medición de centrales de medios del mundo.

El informe recoge la evaluación de 650 agencias en 42 países diferentes en los que ha analizado diferentes categorías como nuevos negocios, retención de negocios, premios, talento y recursos, específicamente digitales y diversificadas.

Se trata de la quinta vez, en los últimos 6 informes presentados por RECMA, que la agencia recibe este reconocimiento, que pone de manifiesto su hegemonía y liderazgo entre todas las agencias de medios de ámbito internacional.

Concretamente, Carat ha aumentado su quali-share en 118 puntos desde el último informe hecho público en mayo, en base al éxito cosechado tras las nuevas cuentas ganadas y la permanencia de otros clientes como uno de los factores clave de su éxito, junto con la gestión y las nuevas contrataciones de expertos con gran experiencia y talento.

Doug Ray, CEO Global de Carat, ha asegurado que “estamos encantados de haber sido nombrados de nuevo la agencia número 1 entre todas las Agencias Globales de Medios de Comunicación en la Evaluación Cualitativa RECMA. Este es el informe más global y exhaustivo que existe en el mercado, por lo que ser reconocidos como líderes es sin duda un indicador muy real del talento de nuestra agencia y de la calidad del trabajo que desarrollamos para nuestros clientes en todo el mundo”

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir