Agencias

UNCOMMON Y SMARTFOCUS FIRMAN UN ACUERDO DE IMPLEMENTACION EN ESPAÑA

Nota de prensa:

smartFOCUS, software líder de gestión de campañas de marketing multicanal, ha sido elegida por Uncommon como la plataforma tecnológica para el desarrollo de nuevos servicios de gestión, modelización y medición de campañas, con el objetivo de optimizar las acciones de captación y fidelización de sus clientes.

Esta nueva tecnología de marketing intelligence está teniendo un gran crecimiento en Europa y el resto del mundo por su capacidad para gestionar grandes volúmenes de datos recogidas de varias fuentes y agrupándolas en un único Sistema de Información de Marketing, así como por su plataforma integrada para la realización de campañas interactivas vía email, sms, e Internet. smartFOCUS está compuesto por varias “suites” para ofrecer un servicio completo que recoge todas las necesidades de gestión de campañas: smartANALYZER para el análisis de datos, smartMODELER para la modelización y segmentación de clientes, smartCAMPAIGNER para la planificación y automatización de campañas, smartFOCUSDIGITAL para la ejecución de acciones interactivas, y smartREPORTER para la medición online de resultados.

Han pasado solo cinco años desde la creación de Uncommon y ya ocupa uno de los primeros puestos en el ranking de agencias en España. Ahora a través de esta tecnología Uncommon se adelanta al resto de agencias del mercado ofreciendo un servicio único de gestión global de campañas de captación y fidelización on-line y off-line.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir