líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ÚNICA COMUNICACIÓN GLOBAL INAUGURA SU NUEVA WEB

Nota de Prensa:

Única Comunicación Global, empresa especializada en Internet, acaba de inaugurar su nuevo sitio web, un ambicioso proyecto con varios niveles de lectura según el interés del usuario.

La nueva página está enfocada a la atención a las pymes que necesitan información sobre Internet y sus posibilidades como herramienta empresarial. El contenido de este web está estructurado en diferentes zonas de acceso. Clientes, pymes, medios de comunicación, empresas que empiezan en Internet,… encontrarán en esta web una completa información sobre las posibilidades de Internet como herramienta de trabajo para las empresas.

El contenido de este sitio web es una valiosa herramienta para los responsables de empresas. La página se actualiza continuamente con muestras de nuevos trabajos, nuevas noticias, novedades en materia de legislación, productos, etc.

Además, el usuario puede contactar con Única de varias formas según sean sus necesidades. Todo lo que una empresa necesita saber de Internet lo encontrará en www.unicaonline.com y lo que no encuentre lo puede solicitar.

El usuario también puede buscar dominios, acceder a otros enlaces, suscribirse al boletín electrónico de noticias de Internet, consultar un histórico de noticias y artículos, enviar noticias a otras direcciones, solicitar catálogo, encargar productos on line, etc.

Especialmente para los profesionales de la comunicación se ha habilitado una sala de prensa con toda la información que un periodista puede necesitar sobre Única Comunicación Global.

ÚNICA COMUNICACIÓN GLOBAL

Agencia interactiva, ubicada en Bilbao, dedicada a la realización y desarrollo de tecnologías y productos para Internet (paginas web, comercio electrónico, albergue, servicios avanzados de internet…) con un alto grado de especialización.

En Única ofrecemos todos los productos y tecnologías de Internet y el Servicio integral de una Agencia de Publicidad.

www.unicaonline.com

 

"THE MATRIX: REVOLUTIONS" PODRÍA QUEDARSE SIN PATROCINADORESAnteriorSigueinte141 WORLDWIDE GANA WELLA

Noticias recomendadas