Agencias

Unicef y Callao City Lights le invitan a provocar un apagón en la Plaza de Callao

Unicef y Callao City Lights le invitan a provocar un apagón en la Plaza de CallaoLos próximos días 24 y 25 de marzo las personas que acudan a la Plaza del Callao podrán contribuir a provocar un pequeño apagón en la zona. Por cada SMS que se envíe al número de teléfono que aparecerá en la pantalla gigante que los Cines Callao tienen en la plaza, se realizará un donativo a Unicef, al tiempo que la pantalla se irá apagando poco a poco. Cuantos más mensajes se envíen, antes se conseguirá que la pantalla se ‘vaya a negro’ por completo.

La acción, promovida por Unicef con la colaboración de Callao City Lights, forma parte de la campaña #cierraUNICEF, ideada por J. Walter Thompson, que la organización ha puesto en marcha con el fin de conseguir acabar, de una vez por todas, con las penurias que millones de niños padecen en todo el mundo, y así lograr que su labor deje de ser necesaria. Una acción en la que Callao City Lights, compañía que gestiona las pantallas exteriores de los Cines Callao, ha querido colaborar poniendo a disposición de Unicef su principal pantalla de gran formato, ubicada en la Plaza del Callao.

La convocatoria tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo en la Plaza del Callao a partir de las 18.00 de la tarde.

Hacer un sueño realidad

En sus más de 70 años de historia Unicef ha contribuido a mejorar la situación de millones de niños en todo el mundo. Sin embargo, en 2017 sigue habiendo realidades inaceptables, como 50 millones de niños que sufren desnutrición aguda o 61 millones que no van a la escuela. La organización va a seguir trabajando para apoyar a todos estos niños y garantizar que se cumplan sus derechos, con el sueño de que algún día Unicef no sea necesario.

Unicef es una organización internacional que trabaja para garantizar los derechos y el bienestar de la infancia. Presente en más de 190 países y territorios desde hace 70 años, se esfuerza por llegar a los niños y niñas más vulnerables y excluidos en todo momento y en todo lugar.

Callao City Lights es pionera en la publicidad digital de gran formato con sus dos grandes pantallas en los Cines Callao, a las que el pasado 1 de diciembre añadió la comercialización en exclusiva de las pantallas de Platea Madrid. Además, Callao City Lights gestiona el espacio de los Cines Callao donde se dan cita las premieres y los eventos más destacados que se realizan en Madrid.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir