líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sigue la alianza entre Unidad Editorial y Taboola

Unidad Editorial renueva su acuerdo exclusivo con Taboola

Redacción

Escrito por Redacción

Unidad Editorial seguirá confiando en Taboola durante los próximos cuatro años para impulsar su monetización, audiencia y fidelización digital

Taboola (NASDAQ: TBLA), líder mundial en recomendaciones de contenido para la web abierta, que ayuda a las personas a descubrir cosas que les puedan gustar, anuncia hoy la renovación de su acuerdo a largo plazo con Unidad Editorial. Este grupo de comunicación multimedia líder en España, editor de algunos de los diarios con mayor audiencia en España como El Mundo, Marca y Expansión, entre otras cabeceras que hoy en día cuenta con el 75% de la cobertura nacional digital, confió en Taboola por primera vez en 2019 y ahora renueva esta colaboración por 4 años más.

Para Unidad Editorial, el objetivo de esta renovación estratégica es seguir optimizando los ingresos procedentes de contenidos publicitarios de calidad y relevantes para los usuarios, además de aumentar el engagement y los puntos de contacto de los lectores con los diferentes medios digitales del grupo.

Para ello, además de continuar con la integración de la plataforma de recomendación de contenidos de Taboola en todos los entornos digitales: desktop, tablet, móvil y aplicaciones, Taboola ha desarrollado Feeds de contenidos publicitarios.

Al mismo tiempo, Unidad Editorial seguirá haciendo un uso estratégico de la herramienta Taboola Audience Exchange, con ubicaciones de intercambio de audiencias, para optimizar al máximo la gestión de las mismas entre los diferentes medios digitales del grupo.

Junto a todo lo anterior, Unidad Editorial podrá hacer uso también de la herramienta de analítica editorial Taboola Newsroom, que permite identificar e impulsar los contenidos editoriales más interesantes para los lectores y que identifica el mayor volumen de tráfico en las diferentes webs por temas y categorías.

Sergio Cobos, director general de Publicidad de Unidad Editorial, asegura: “El acuerdo entre Taboola y Unidad Editorial es el resultado de una fructífera colaboración entre dos empresas líderes en su segmento, que permite consolidar una alianza estratégica de futuro en el sector de los medios de comunicación”.

«Estamos muy contentos de renovar nuestro acuerdo con Unidad Editorial, uno de los principales grupos de comunicación de España», comenta Adam Singolda, fundador y CEO de Taboola. Unidad Editorial es conocida por ser uno de los grupos editoriales top en España, con muchos de los medios líderes del país. A lo largo de nuestra larga trayectoria juntos, han demostrado una voluntad de probar, aprender e innovar trabajando junto a Taboola”.

Sobre Taboola

Taboola genera recomendaciones en la web abierta, ayudando a las personas a descubrir cosas que les puedan gustar. La plataforma de la compañía, impulsada por inteligencia artificial, es utilizada por soportes digitales, incluidos sitios web, dispositivos y aplicaciones móviles, para impulsar su monetización y el engagement de los usuarios. Taboola tiene acuerdos de larga duración con algunos de los mejores soportes digitales del mundo, como CNBC, NBC News, Le Figaro, The Independent o El Mundo. Más de 15.000 anunciantes utilizan Taboola para llegar a más de 500 millones de usuarios activos diarios en un entorno seguro para las marcas. Tras adquirir Connexity en 2021, Taboola es líder en generar recomendaciones de e-commerce, con más de 1 millón de transacciones mensuales. Marcas líderes como Walmart, Macy’s, Wayfair, Skechers y eBay se encuentran entre sus principales clientes. Obtén más información en www.taboola.com/es y sigue @Taboola en Español en LinkedIn.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La rompedora campaña de Desigual para las rebajas: anima a ir desnudos a sus tiendas y salir con prendas gratisAnteriorSigueinteAc2ality se alza con dos de los Premios Creadores 2023 de "20minutos"

Contenido patrocinado