Agencias

Unilever busca candidatos para suceder a su CEO Paul Polman

Unilever comienza la búsqueda de su nuevo CEO ante la salida de Paul Polman

Unilever comienza la búsqueda de su nuevo CEO ante la salida de Paul PolmanUno de los mayores gigantes del gran consumo, Unilever ha comenzado la búsqueda del sucesor de su actual CEO, Paul Polman y para ello ha contratado a la firma de recursos humanos Egon Zehnder International.

Tal y como ha informado Sky News, la salida de Polman se produciría en dos años, por lo que la compañía ya ha comenzado a buscar un nuevo líder para Unilever que se encuentra en pleno momento de cambios tras la adquisición de nuevas marcas y el posible traslado a Holanda de las oficinas centrales de la compañía en Reino Unido.

No serán pocos los candidatos para hacerse con las riendas de un verdadero imperio de los bienes de consumo, marcar el rumbo de marcas como Dove, Flora o Axe y, sobre todo, meterse en el bolsillo los 8,3 millones de euros que Polman recibió el pasado año por su labor.

Claro que para poder optar a ocupar la silla de liderazgo será necesario estar a la altura de Polman que a sus 61 años puede presumir de haber trabajado durante 27 años en Procter & Gamble, 3 años en Nestlé y desde 2009 en Unilever.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir