Agencias

Unilever ficha a las agencias PHD y Resolution Media para optimizar su marketing global

unileverUnilever ha comunicado que comenzará a trabajar con la agencia de medios PHD así como la firma especialista en búsquedas, Resolution Media (perteneciente a Omnicom Media Group) para conseguir una mejor optimización dentro de los motores de búsqueda de cara a su marketing global.

La selección por parte de Unilever de estas dos compañías responde al objetivo de realizar cambios en la ingeniería de su marketing global tal y cómo señalan desde El Programa de la Publicidad.

Las dos agencias ofrecerán a la compañía una oferta integrada de servicio a su cuenta. Nos encontramos ante una revisión realizada por Unilever el pasado mes de diciembre después de llevar esta área agencias pertenecientes a WPP.

De acuerdo a los últimos datos conocidos el presupuesto de publicidad y promoción ascendió a casi 6.000 millones de euros en 2013 para la empresa. Unilever ya anunció la necesidad de realizar una revisión de sus técnicas de marketing dentro de los buscadores de sus medios para poder trabajar con ellos dentro de esta especialidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir