Agencias

Unilever vuelve a dar el "sí quiero" a Mindshare

mindshareParece que la incógnita en torno a uno de los "pitches" más importantes del año se despeja. Según ha confirmado a Horizont Arne Kirchem, director de Medios de Unilever en Alemania, Austria y Suiza, la jugosa cuenta global de medios de la multinacional británico-neerlandesa continuará en el futuro EN manos de Mindshare.

La red de agencias de medios perteneciente al emporio WPP tiene motivos de sobra para sonreír (y también para respirar tranquila). Según estimaciones realizadas por la empresa de investigación de mercado Nielsen, la cuenta global de medios Unilever, que la compañía decidió sacar a concurso el pasado mes de enero, tiene un valor estimado de 5.000 millones de dólares.

Actualmente Mindshare controla las cuentas de medios de Unilever en Estados Unidos, Canadá, India, Tailandia, Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Austria, Suiza, Suecia, Dinamarca, Noruega y España. Y parece que seguirá llevando también las riendas de estas cuentas en el futuro.

Cada tres años Unilever revisa su cuenta global de medios. Una revisión que este año que se ha convertido más bien en confirmación. Además a Mindshare, Unilever le ha dado también el “sí quiero” (otra vez) a PHD, que lleva la cuenta de medios del gigante de gran consumo en Asia y Australia, y también a Initiative, que hace lo propio en Latinoamérica, Rusia y parte de Europa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir