Agencias

UNIVERSAL MCCANN ES LA AGENCIA DE MEDIOS MÁS PREMIADA EN EL FIAP CON CINCO GALARDONES

Nota de prensa:

Universal McCann, la agencia de medios de Grupo McCann, ha sido la agencia de medios española más premiada en el festival iberoamericano FIAP, celebrado en Buenos Aires la semana pasada. Los galardones de las categorías “marketing directo” y “medios”, que se han hecho públicos ahora, habrá que sumarlos a los 58 premios que ya recibieron las agencias españolas en el festival.

En televisión, Universal McCann se hizo con los dos primeros trofeos: el Oro, para la campaña de Coca Cola 1.25 CL “Perfecta para Dos”; y la plata, para la campaña de Mastercard. Mientras que “El rasca de la Once”, integró la shortlist en esta categoría.

En gráfica, su campaña “Videopagina se alzó con el primer puesto y el trofeo de oro. En cuanto a la categoría eventos, promociones y medios no tradicionales, la agencia española de medios obtuvo el galardón de plata por la campaña “BBVA una nueva forma de ver el fútbol”; y el de bronce por la campaña “Cepsa Videoblog”. Además, la campaña “Coca Cola Videogol” integró la shortlist en esta categoría. Por último, en la categoría vía pública dos fueron las piezas seleccionadas para la shortlist: Coca Cola 35 CL “La Grande” y “Coca Cola Light Que levante la mano”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir