Agencias

Universal McCann gana la cuenta de Johnson & Johnson

Tras un largo proceso que comenzó a principios de este verano, Johnson & Johnson ha resuelto su concurso de medios adjudicando su cuenta a Universal McCann, quien toma el relevo a Carat, agencia que gestionaba la cuenta hasta ahora en España.

El proceso de selección de la nueva agencia  ha sido una magnífica oportunidad, en la que el equipo de UM España, ha demostrado su enorme capacidad estratégica y Analítica.

UM ha hecho frente a este concurso de forma formidable demostrando que el espíritu Yes& vive y funciona en cada proyecto al que hacen frente, siendo clave y diferenciador. Basado en el proceso de trabajo Curiosity Works, donde desafían de forma constante el statu quo.

Universal McCann gestionará la comunicación en medios para las marcas de Johnson & Johnson con el objetivo de incrementar la notoriedad y establecer nuevos planes estratégicos de comunicación, que ayuden a las diferentes marcas a consolidar su liderazgo.

UM cuenta con una sólida experiencia en productos de gran consumo  y en concreto en la gestión de esta cuenta, ya que fue gestionada en el pasado, por la actual directora General de UM Ana González Alonso, quien lideró cuenta durante 8 años.

Por todo ello UM se enfrenta a esta nueva colaboración con toda la ilusión y energía poniendo a disposición de Johnson & Johnson su mejor equipo y todos los recursos que avalan el mejor servicio donde cliente y agencia disfrutarán, sin lugar a dudas de esta nueva etapa.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir