Agencias

Universal McCann gana la cuenta de medios de Bang & Olufsen

Tras un concurso internacional en el que participaron varias agencias del sector, Universal McCann comenzará a gestionar la cuenta de medios de Bang&Olufsen para España y Portugal, a partir de la próxima campaña del anunciante.

Bang & Olufsen es una marca Premium fundada en 1925, dedicada la fabricación de televisores, equipos de música, teléfonos y productos multimedia de alta gama. Desde sus orígenes, la marca danesa ha velado constantemente por la aplicación de las tecnologías más vanguardistas para ofrecer una calidad de sonido e imagen sin precedentes. Toda la gama de productos Bang & Olufsen es de diseño exclusivo, aplicándose en todo momento una cuidadosa selección de materiales. Bang & Olufsen está presente en España desde el año 1989, experimentando desde entonces un continuo proceso de expansión.

Peter Boland, presidente de UM, afirma: “esta adjudicación nos llena de orgullo, y pone de manifiesto el know-how de nuestra agencia para dar respuesta a las exigencias de una Marca Premium”.

Con la adjudicación de su cuenta a UM, la marca espera optimizar su inversión y fortalecer su presencia en medios.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir