Agencias

UNIVERSAL MCCANN, GANADORA DEL OJO DE PLATA EN EL FESTIVAL PUBLICITARIO “EL OJO DE IBEROAMERICA” POR LA CAMPAÑA DE XBOX ‘REALIDAD O FICCIÓN’

Nota de prensa:

Universal McCann, la agencia de media marketing del Grupo McCann, ha sido galardonada en el Festival publicitario “EL OJO DE IBEROAMERICA” con el premio PLATA a la campaña de XBOX “Realidad o Ficción”.

El Ojo de Iberoamérica es un festival centrado en la creatividad, la innovación y la búsqueda de nuevos formatos en publicidad. Por ello reúne a los mejores profesionales de la región y del mundo, permitiendo el intercambio de ideas, experiencias y proyectos. Además, este festival no se ocupa únicamente de la creatividad sino que abarca también los nuevos e innovadores formatos publicitarios. Sus premios reconocen el esfuerzo de los que hacen que la publicidad, la comunicación y el marketing en Iberoamérica sea cada día mejor y ocupe un lugar privilegiado en el escenario mundial.

Universal McCann ya fue galardonada en este festival con un Bronce por la campaña de Coca Cola 1,25 L “Perfecta para dos”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir