Agencias

UNIVERSAL MCCANN GANÓ DOS PREMIOS DE PLATA EN LA 1ª EDICIÓN ARGENTINA DE LOS EFFIE

Nota de Prensa:

En la experiencia inicial de los Premios Effie Argentina, considerados la única instancia profesional de evaluación de marketing y publicidad que centra su preocupación en el aporte de las campañas a los resultados obtenidos por sus estrategias de marketing, Universal McCann ganó dos premios de plata: uno por el lanzamiento de la nueva Pick Up Chevrolet S10 de General Motors y otro por el lanzamiento de Movistar en el país. Las dos campañas contaron con la planificación de medios de UM, generando un logro que certifica la eficiencia de las estrategias instrumentadas por su equipo profesional.

En el caso de Chevrolet, la campaña superó por primera vez el liderazgo de su principal competidor en el segmento de las pickups. La Chevrolet S 10 contó con un presupuesto en medios para 2006 equivalente al 23,1% de lo que se invirtió en la categoría en 2005 y eso fue suficiente para cumplir y superar los objetivos y mejorar la imagen general de la marca, logrando algo que para los medios, hasta ese momento parecía imposible: destronar a Ford de su liderazgo ininterrumpido en la categoría por más de 50 años. Por eso, UM ganó junto a la agencia creativa McCann Erickson Argentina este reconocimiento.

Con Movistar, la estrategia que contó con diferentes acciones en el mix de medios para el lanzamiento de la nueva marca de celulares de Telefónica, cosechó otro premio de plata. UM cosechó este galardón junto a Publicis, agencia creativa a cargo del desarrollo de las distintas campañas de la marca.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir